Blog de cuina de la dolorss: Moulinex Blogger Days

.

.
Arroces y pastas (clicar foto)

.

.
Carnes y aves (clicar en la foto)

.

.
Cuaresma (clicar en la foto)

lunes, 21 de octubre de 2013

Moulinex Blogger Days

Esperando con ganas estoy…
Si, si, esperando con ganas estoy de que llegue el día 24 de octubre, el próximo jueves.

Está, evidentemente, relacionado con la cocina, como no, ya que todo lo que tiene que ver con ella, con productos que salen al mercado, con todo aquello que pueda hacer más cómoda nuestra estancia en la cocina y con un óptimo resultado, me interesa.
 Me gusta aprender y estar al día.



Pue eso, el jueves 24 de este mes de octubre me voy a Barcelona,  ya que se celebra el primer Moulinex Blogger Days y voy a participar en él junto a otros blogueros.

A partir del día en que  me lo notificaron  ha ido aumentando esa emoción de saber quién estará conmigo, quien compartirá el conocer y el saber, en primicia, el nuevo robot de cocina de la firma Cookeo.

No os voy a dejar con las ganas de que sepáis vosotros también quienes hemos sido los elegidos, porque de verdad que vamos a ser un buen equipo.
Supongo que los conocéis a todos, por eso os dejo este enlace donde aquí podréis ver quien asiste y saber un poco más de este día J .



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

  1. ¡Dolors, no sabes cuánto me alegró leer lo de tu libro! No había encontrado tiempo para visitarte y dejarte un mensaje. ¡Por fin he podido! Me alegro mucho por ti y te deseo lo mejor en las ventas, que seguro que serán muchas.
    ¡Que disfrutes el día 24 en el evento Moulinex Blogger Days!
    Besos y feliz semana.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar