Blog de cuina de la dolorss: Apariciones, premios, colaboraciones en prensa escrita, on line y televisión

.

.
Arroces y pastas (clicar foto)

.

.
Carnes y aves (clicar en la foto)

.

.
Cuaresma (clicar en la foto)

miércoles, 15 de marzo de 2017

Apariciones, premios, colaboraciones en prensa escrita, on line y televisión

Tan poco que me cuesta ponerme a redactar recetas y tanto para explicarlos brevemente mis otras actividades, también relacionadas con la gastronomía,  que llevo a cabo a lo largo del año.

Cronológicamente estas han sido parte de mis colaboraciones añadidas, premio y apariciones en medios de comunicación.


Entrevistas on line
**Abril de 2016, el día 24 apareció publicada una entrevista que me realizaros Naranjas Torres. Podéis verla aquí 
** Entrevista realizada por Magalí Ortiz, el 2 de noviembre, para el blog  Comer con 5 sentidos Aquí 

 Entrevista en diari El Segre
**El 20 de noviembre , entrevista en el suplemento dominical del diario Provincial (fotos)

Entrevistas en TV
** Mayo de 2016, el dia 11 salí en TV de Lleida, en un programa de máxima audiencia llamado Cafeïna (creo que es la cuarta vez que me entrevista Marivi Chacón , es encantadora) .  El enlace  del video aquí 
** El 21 de diciembre entrevista en TV Balaguer,  video aquí 

Premio 7 accents
** Octubre de 2016 día 8 . Tercer premio al mejor blog de la provincia de Lleida
Podéis verlo aquí ,  aquí y aquí

Colaboraciones semanales
** Revista Nació digital aquí 
** App  guía Balaguer aqui  



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario