Blog de cuina de la dolorss: En TV3, programa “Cuines”

.

.
Arroces y pastas (clicar foto)

.

.
Carnes y aves (clicar en la foto)

.

.
Cuaresma (clicar en la foto)

lunes, 16 de marzo de 2015

En TV3, programa “Cuines”

Pues eso, que últimamente no me acuerdo ni de contaros en los  lugares que voy, y es que bueno, en esta ocasión  ya son palabras mayores.
Lo cierto es que todo lleva su preparación y entre unas cosas y otras, solo  comuniqué en las redes sociales que iba a TV3 y en el blog no lo puse.

Ahora, repasando los talleres, eventos, salidas en prensa, etc. que he impartido, asistido, o aparecido,  este año pasado 2014, he visto que faltaba comunicaros que… 

A finales de octubre fui a Barcelona, invitada por Aneto, a la grabación de un programa de cocina llamado "Cuines”.
Se emitió el viernes 5 de diciembre de 2014.

Los que residís en Catalunya lo conoceréis, hace muchos años que se emite en la franja horaria de mediodía, justo después de las Noticias (Telenotices mitgdia) y antes de alguna serie.

Se trataba de elaborar un plato con caldo de Navidad Aneto, y elegí unos picantones con una rica salsa, perfecto para las Navidades.

Desde aquí quiero agradecer a Josep Ramon de Aneto, a todo el quipo de Cuines y  a Tana Collados el haber podido vivir esa gran experiencia.  

La receta que hice fue con picantones, aquí en el blog la tengo publicada con pollo de corral, los tiempos de occión varían, pero os dejo el enlace por si la queréis ver  aquí 

Os dejo la página donde está el video de mi receta, podeís poner en modo pantalla grande  J   espero os guste.

 Para ver la video-receta, pinchar aquí 

NOTA: En el programa Cuines de TV3  volví a presentar otra receta en diciembre del 2015, podéis ver la video-receta aquí  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios :

  1. Me había perdido esta receta y me ha encantado tomo nota es sencilla pero muy rica, felicitats!!
    Petons!!

    ResponderEliminar
  2. Quin privilegi estar a TV3!! Això sí que son paraules majors. No et vaig poder veure, i m'hagués agradat, jejeje

    Enhorabona!!

    Cuina d'emergencia

    ResponderEliminar
  3. Ets una estrella dels fogons! M'ho miraré a l'hora de menjar!
    Petons,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, me encanta ver como triunfáis, la gente humilde y trabajadora. Enhorabuena.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Dolorss,
    Cuanta ilusión me hace verte tan valiente y con tanta difusión. Especialmente porque te sigo hace tantos años ya!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Jolines con lo tarde que es ya no me da tiempo.... mañana sin falta lo miro! Me encanta Cuines pero solo lo puedo ver cuando estoy enferma y no voy a trabajar que por suerte no es muy a menudo! jejeje Suerte del TV3 a la carta! Mañana te miro Dolors, tengo muchas ganas de oirte la voz! Bona nit!

    ResponderEliminar
  7. Un gran dia,
    És un dia per a recordar!!!
    Muchas gracias por comentar.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Que bé Dolors, això ja no hi ha qui t'ho tregui. Jo si paro per casa no em perdo el programa, está molt i molt bé, m'alegro molt de veure algú conegut. Felicitats. Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Dolorss, he trobat molt bona idea lo de triturar las verdures abans de coure. O tindré amb conta la pròxima vegada.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Gràcies per l'idea de la bossa amb farina dins. Gènial !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una bona manera de no embrutar i de anar de pressa. Me'n alegro que t'agradi el truc.
      :-)

      Eliminar
  11. Sigo hace tiempo tu blog,me encantan tus recetas y te animo a que publiques más videos,para mi son muy didácticos. Un saludo caluroso desde Sevilla.

    ResponderEliminar